28.1 C
Partido
martes 23/04/2024

Agentes del Dicrim recuperan mercancías robadas en Mercado de Dajabón

Por Tatis Zacarías

Agentes de la División Central de Investigaciones (Dicrim), departamento de Dajabón, recuperaron la tarde de este jueves, mediante labor de inteligencia, varias mercancías que habían sido robadas al puesto J7, en el mercado fronterizo, puesto que es propiedad de Abigail Bueno, Presidente de los comerciantes que pertenecen al Mercado Fronterizo (Mercafron).

Según el denunciante, Abigail Bueno, los ladrones penetraron a su negocio el pasado martes, cargando con mercancías por valor de miles de pesos.

Los agentes del Dicrim, actuante en el caso, recuperaron las mercancías, en un puesto ubicado en el mismo mercado, propiedad de un comerciante haitiano, de nombre Wendy Dorgely, de 20 años, residente en Juana Méndez, quien al ser interrogado, manifestó, que un tal Santo Ogando, (a) El Mocho, fue la persona que le llevó las mercancías a  su negocio.

El Dicrim, mediante una nota, dice que ha solicitado orden de arresto, para activar la búsqueda, y someter a la justicia a Santo Ogando, señalado como autor del robo de las mercancías.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos