22.1 C
Partido
domingo 27/11/2022

Wright llega a 20 triunfos; Bravos atisban cima del Este

Kyle Wright se convirtió en el primer lanzador en llegar a 20 victorias en las mayores durante la presente campaña, y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado 6-3 a los Filis de Filadelfia para cortar una racha de tres derrotas.

El venezolano William Contreras y el novato Michael Harris II batearon sendos vuelacercas y sumaron tres hits por cabeza por los Bravos (94-58), quienes se aproximaron a juego y medio de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Nueva York cayó 10-4 en su visita a Oakland, también el sábado. Los Mets y los Bravos chocarán tres veces en Atlanta el próximo fin de semana.

Bryce Harper conectó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio por Filadelfia (83-68), que comenzó el día medio juego encima de San Diego en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Nacional.

Los Filis están además dos juegos y medio adelante de Milwaukee en la puja por el tercer y último pasaje.

Wright (20-5), de 26 años, laboró cinco innings y un tercio. El pitcher anterior de los Bravos que había llegado a 20 victorias era Russ Ortiz, con 21 en 2003.

Kenley Jansen se acreditó su 37mo rescate con una labor limpia en el noveno inning.

La derrota fue para Bailey Falter (5-4).

Por los Atléticos, los venezolanos William Contreras de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1.

Así les fue a los latinos

Por los Bravos, los venezolanos William Contreras de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada.

  • Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos