22.1 C
Partido
domingo 27/11/2022

Video: Fundación Hugo y Cali entrega útiles escolares en comunidades de Dajabón

Por Tatis Zacarías    jmtatiszacarias@gmail.com

Partido, Dajabón, RD.- La Fundación Hugo y Cali, realizó este sábado,  entrega de útiles escolares a estudiantes de diversas comunidades pertenecientes a los municipios El Pino y Partido, en esta provincia fronteriza.

Las comunidades beneficiadas corresponden a Sangre Linda, Los Cerros de Aminilla, Los Indios, pertenecientes al municipio de Partido, mientras que otra comunidad, El Plan uno, correspondiente al municipio El Pino, también se hizo entrega de útiles escolares.

Los estudiantes manifestaron su agradecimiento a la Fundación Hugo y Cali, la cual estaba representada por Moncho Rodríguez y parte de su familia en la entrega de los útiles escolares, dicha fundación la cual es representada en el municipio de Partido por su Coordinadora Fatima Leclerc, tiene varios años realizando obras sociales en diferentes comunidades fronterizas de Dajabón, la cual se caracteriza por ser una institución sin fines de lucro.

Hugo y Cali realizará trabajo de fumigación en escuelas

Se ha convertido en una costumbre la realización de trabajo de fumigación en las escuelas, previo al inicio del año escolar, por lo que los dirigentes de la Fundación Hugo y Cali, anuncian el operativo de fumigación en todos los centros educativos del municipio de Partido y El Pino, de esta provincia de Dajabón.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
58SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos