31.9 C
Partido
martes 23/04/2024

Video «Comunitarios de Villa los Almácigos valoran labor de su alcaldía»

Tatis Zacarias, jmtatiszacarias@gmail.com

Comunitarios del municipio de Villa los Almácigos, de ñla provincia de Santiago Rodríguez, valoran como positiva la labor que ha venido realizando la presente gestión del Alcalde Elbido Tavarez.

En la reciente rendición de cuenta, celebrada el pasado 24 de abril, salió ha relucir un pliego de obras realizadas en su primer año de gestión, y ademas existe un fonde de siete millones de pesos en fondo, dinero que según la Presidenta de la Sala Capitular, Lidia Vargas, estará destinado, o disponible, para un sin numero de obras a ejecutar en los próximos meses.

La Presidenta de la Sala Capitular, Lidia Vargas, destacó, que con el sueldo del Alcalde Elbido Tavarez, se construyeron dos casas a familias de escasos recursos económicos, reseñó, que el ejecutivo dona su sueldo para obras sociales, algo que ningún otro alcalde ha hecho en la historia de la municipalidad de los Almácigos.

Por su parte la Vicealcaldesa Maria Gomez, dijo sentirse muy a gusto con el trabajo en equipo que se realiza en la alcaldía, destacando que tiene grandes funciones, gracias a que el alcalde delega en ella, muchas responsabilidades.

Finalmente, según el sondeo que se realizó con las cámaras de Maguaca Digital, se evidenció, la aceptación al trabajo realizado por la alcaldía del municipio de Villa los Almácigos, la cual, según sus comunitarios, pasó con buenas notas, la prueba del primer año de gestión.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos