21.2 C
Partido
jueves 23/05/2024

Trasladan de centro carcelario hombre que ultimó mujer en cárcel

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que trasladó del centro, como medida de seguridad, al privado de libertad que ultimó a una mujer con quien sostenía una relación sentimental mientras lo visitaba.

La institución responsable del sistema penitenciario dijo que el privado de libertad Gregorio Matos Carrasco, conocido como “Papito Forever”, de 29 años, fue llevado desde la Fortaleza La Concepción, de La Vega, hacia el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito, en esa misma provincia.

Matos Carrasco, luego de cometer el hecho, dio parte a las autoridades, informando que le había quitado la vida a Casandra Carmelina Castillo Santiago.

EL INCIDENTE

El homicidio ocurrió el pasado domingo cuando Castillo Santiago, de 25 años, fue a visitar a Papito Forever, quien guarda prisión acusado de homicidio y asociación de malhechores.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares