31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

“Tranquilo, hijo”: el intercambio en redes sociales de Fernando Tatis Jr y Trevor Bauer

Santo Domingo, RD

Fernando Tatis Jr y Trevor Bauer forman parte de la nueva generación del béisbol, una en la que los “perreos” y el “trash talk” son aspectos celebrados, a diferencia de los tradicionalistas del deporte que se apegan a las reglas no escritas.

También juegan para dos de los mejores equipos de Grandes Ligas, Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles, que además comparten la misma división (la oeste del Viejo Circuito).

Esto significa que ambos se enfrentarán varias veces durante la temporada regular, y posiblemente la postemporada. Como ejemplo de lo anterior está el juego de esta noche entre ambas escuadras, el último de una serie de cuatro partidos.

Sin embargo, en el tercer juego Tatis Jr continuó su resurgimiento en la caja de bateo al conectar un par de cuadrangulares frente a Bauer, con el último batazo resaltando por la dificultad del lanzamiento del pícher de los Dodgers.

Justamente ese jonrón fue la razón de un intercambio de opiniones entre ambos peloteros en la red social Twitter.

El primer comentario lo hizo el lanzador cuando respondió a un video en el que Tatis Jr, justo antes de conectar su segundo vuelacercas del juego, aparenta bajar la mirada hacia el receptor de los Dodgers Will Smith, mientras este le hacía las señales de picheo a Bauer.

“Si tanto necesitas saber qué picheo viene, solo pregúntale amablemente a papá la próxima vez. Sabes que no tengo miedo, amigo”, escribió Bauer, infiriendo que el dominicano bajó la mirada a propósito para saber qué lanzamiento realizaría.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares