21.1 C
Partido
miércoles 22/05/2024

Sube a 133 el número de muertos en el atentado de Moscú

Al menos 133 personas murieron en el ataque del viernes a una sala de conciertos en Moscú, reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico, indicaron este sábado las autoridades rusas en un nuevo balance.

«El número de personas muertas en el atentado terrorista perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall ha pasado a 133. Las operaciones de búsqueda continúan», dijo en un comunicado en Telegram el Comité de Investigación ruso.

El balance anterior era de 115 fallecidos en el ataque armado ocurrido en la periferia de la capital.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia publicó el sábado una lista de 29 personas identificadas de las 133 muertas en el ataque a una sala de conciertos de Moscú.

Los equipos de rescate todavía están revisando los escombros de la sala de conciertos, incendiada por hombres armados el viernes por la noche después de disparar contra miembros de la audiencia. El edificio fue quemado y se derrumbó parcialmente, lo que dificulta la identificación de restos.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares