30.8 C
Partido
jueves 25/06/2026

Steven Alberto, primer bebé nacido el 2023 en Maternidad la Altagracia

SANTO DOMINGO.- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) registró el nacimiento del primer bebé del 2023.

Steven Alberto llegó al mundo a las 12:00 de la media noche, en perfecto estado de salud y vía cesárea.

La madre tenía 37.3 semanas de embarazo. La parturienta llegó por emergencia con bienestar fetal no asegurado en taquicardia.

El bebé es hijo de Janifer Cartright, de 21 años, nacionalidad dominicana y residente en el sector Villa Juana.

Cartright llegó vía emergencia a la 1:20 de la tarde del 31 de diciembre y estuvo bajo la responsabilidad de los ginecobstetras Sánchez y Rosario.

La madre agradeció al equipo médico que la asistió por el trato humanizado y profesional recibido en el proceso de nacimiento de su descendiente.

De su lado, el doctor Jorge Jiménez, director general de la maternidad, felicitó a los padres por la llegada de su bebé en perfecto estado de salud.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares