32.8 C
Partido
jueves 25/07/2024

Se filtran imágenes de los que asaltaron sucursal del Banco Popular

Tras el asalto en una sucursal del banco Popular en el Distrito Nacional, se han filtrado imágenes que captan el momento en que antisociales penetran al lugar y apuntan con un arma al guardia de seguridad.

En las fotografías divulgadas en redes sociales se observa como un hombre ingresa a la entidad bancaria vestido de negro, con chaleco antibalas, una gorra, guantes, utilizando una barba falsa y con una pistola en mano.

Seguido de este otras dos personas también entraron portando armas de fuego, vestidos de negro, con gorras, pasamontañas y chalecos antibalas.

Dos personas también entraron portando armas de fuego, vestidos de negro, con gorras, pasamontañas y chalecos antibalas
Dos personas también entraron portando armas de fuego, vestidos de negro, con gorras, pasamontañas y chalecos antibalasFUENTE EXTERNA

Las cámaras de seguridad del banco capturaron la escena donde estos apuntan al guardia de seguridad de la entidad, y de igual forma, el momento en que los tres malhechores salen con unas valijas donde se presume cargaron el dinero que robaron.

Posteriormente, se presume que estos escaparon en una yipeta, color negro, con los cristales tintados; la cual estaba parqueada en parte trasera del banco.

José Mármol, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones del Banco Popular, indicó que se presume haya una cuarta persona involucrada en el asalto que sea el chofer del vehículo.

Asimismo, una fuente reveló a periodistas de LISTÍN DIARIO que la barba falsa que utilizaba el asaltante se le desprendió mientras ocurría el hecho; esta fue recogida como evidencia por las autoridades.

Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni el Banco Popular han confirmado oficialmente si las personas que figuran en estas imágenes fueron los que participaron en el asalto.

EL HECHO

El asalto ocurrió a las 4:30 de la tarde de este lunes. No se reportaron heridos o disparos por parte de los malhechores. 

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares