27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Se atribuye la salida de la planta AES Andrés a oleaje por huracán Beryl

AES Dominicana informó la noche de este martes que la generadora AES Andrés salió temporalmente de operación como resultado de los efectos meteorológicos provocados por el huracán Beryl., cuya trayectoria se ha desplazado hoy por el mar Caribe con categoría 4.

«El fuerte oleaje en el Mar Caribe ha afectado las operaciones de la generadora AES Andrés, así como la capacidad de regasificación en la terminal que suministra a otras generadoras», dijo en una nota de prensa.

Agregó que, adicionalmente, debido a estas condiciones adversas,» la planta Dominican Power Partners (DPP) ha reducido temporalmente su carga, así como otros generadores han cambiado provisionalmente su generación a otros combustibles alternos para mantener la estabilidad en el sistema»

.El cuerpo técnico está listo para retornar las unidades a sus operaciones normales en el menor tiempo posible, tan pronto las condiciones mejoren y permitan normalizar las operaciones de forma segura.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares