20.6 C
Partido
lunes 6/02/2023

Se activa en Dajabón la Secretaría de Seguridad y Defensa de la Fuerza del Pueblo

tatiszacarias@gmail.com

En un emotivo acto celebrado este viernes en el local de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Partido, provincia Dajabón, se puso en funcionamiento el órgano de defensa y seguridad, del partido que lidera el expresidente Leonel Fernández.

La Secretaria de Seguridad y Defensa (SESDE) de la Fuerza del Pueblo, es dirigida por el Mayor General Retirado Ramón Antonio Aquino García, quien se hizo acompañar de una amplia batería de generales y oficiales superiores en estado de retiro, quienes dejaron formada tanto en Dajabón como en la Provincia Santiago Rodríguez, el organismo encargado en materia de seguridad y defensa del Partido La Fuerza del Pueblo.

El Mayor General (r), Aquino García, motivó e hizo el llamado a los nuevos miembros de SESDE, del municipio de Partido, municipio cabecera de Dajabón, a que trabajen sin denuedo hasta conquistar la victoria el próximo 2024, ya que ellos son honesto  a la hora de reconocer y honrar el trabajo político de sus militantes.

El acto fue organizado por el Presidente del Partido La Fuerza del Pueblo, en Partido, Roberto Gómez, La precandidata a Regidora Fatima Leclerc, entre otros dirigentes del municipio.  En los turnos libres hablaron algunos de los lideres dajaboneros presentes, entre ellos, el Precandidato a la Alcaldía por Dajabón, Ricardo Peña, y María Medina, esta ultima, con una emotiva participación, que puso de pies a los presentes.

Finalmente, el General Aquino, entregó abanicos, equipo de sonido, entre otros aportes para el local de la Fuerza del Pueblo del municipio de Partido.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN: El PRM y su conquista de nuevos miembros

tatiszacarias@gmail.com El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha avocado a la conquista de nuevos adeptos para sus aspiraciones de permanecer en el poder más allá...

Últimos Artículos