26.3 C
Partido
martes 9/08/2022

Salud Pública disminuye al 50% la capacidad de aforo del Estado Quisqueya

Santo Domingo, RD

El Ministerio de Salud Pública disminuyó la capacidad de fanáticos que pueden asistir al Estadio Quisqueya Juan Marichal, en Santo Domingo.

El ministro Daniel Rivera había expresado en una rueda de presa el pasado 29 de diciembre que esperaba que sólo el 50% de los fans asistieran al juego que se dio a cabo esa misma noche.

El mismo confesó que tuvo una conversación con el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, y le recomendó que sólo asista al evento la mitad de la capacidad.

A partir de mañana, que será el juego de las Águilas Cibaeñas contra los Tigres del Licey, sólo se permitirá la entrada del 50%, cuando antes la capacidad límite era del 70% de la capacidad del estadio en general.

En Santiago y San Francisco de Macorís la cantidad máxima es de 50%.

El Estadio Quisqueya tiene una capacidad para que 14,469 personas ocupen sus asientos, según la página conéctate.com.do, pero para actividades como conciertos pueden caber hasta 25,000.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
52SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos