20.6 C
Partido
lunes 6/02/2023

Robertico Salcedo será el nuevo Director del Propeep

El Poder Ejecutivo emitió este lunes el decreto 15-23 con el cual introduce cambios y nuevas designaciones en el tren gubernamental, entre estas el nombramiento de Roberto Ángel Salcedo Sanz como director general de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep).

El artículo 16, establece que queda derogado el artículo 2 del decreto 389-20, del 24 de agosto de 2020, ante la renuncia de José Leonel Cabrera a la condición de director general de la Propeep.

Un comunicado de la Presidencia de la República indica que mediante este decreto se instruye a José Leonel Cabrera, en su condición de ministro sin cartera, a dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de las políticas públicas trazadas por el Poder Ejecutivo.

En septiembre pasado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó la conformación de su Dirección Ejecutiva, entre cuyos miembros figuran el presentador Roberto Salcedo.

 

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN: El PRM y su conquista de nuevos miembros

tatiszacarias@gmail.com El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha avocado a la conquista de nuevos adeptos para sus aspiraciones de permanecer en el poder más allá...

Últimos Artículos