31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Renuncia miembro y delegado de la FP en Partido, Dajabón, Jeuris Valerio

jmtatiszacarias@gmail.com

El miembro y Delegado Político de la Fuerza del Pueblo (FP), ante la Junta Municipal, de Partido, Dajabón, Jeuris Valerio, dio a conocer su misiva de renuncia del partido, que lidera el expresidente Leonel Fernández.

La carta de renuncia fue dirigida al Presidente Provincial de la Fuerza del Pueblo en la provincia Dajabón, Miguel Cruz Jiménez, donde expone que siempre se mantuvo firme, desde el mismo momento que fue juramentado por el dirigente político, Félix Bautista, pero que razones familiares le hicieron tomar la decisión de su renuncia.

Jeuris, expresa en su carta, que él constituye el soporte de su familia en todo el sentido de la palabra, y que estará cumpliendo con el cumulo de obligaciones familiar, razones por la que se aleja de la política partidista.

La renuncia del Partido de la Fuerza del Pueblo, de Jeuris Valerio, se une a otras que se han dado a conocer en la provincia Dajabón, una de ellas, la del otrora Director de Organización de la Fuerza del Pueblo, Ronni Robert Carrasco, el cual renunció, para pasar a las filas del Partido Justicia Social.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares