33.1 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Renuncia Director de Organizaciones de la FP en Dajabón, Ronny Carrasco

Tatis Zacarías, jmtatizacarias@gmail.com

Dajabón, RD.– El dirigente político, Licenciado Ronny Robert Carrasco, renunció como miembro y dirigente de la Fuerza del Pueblo, en esta provincia fronteriza.

En su carta de renuncia de fecha 10 de mayo 2024, hizo de conocimiento su dimisión, ante el Senador David Sosa Cerda, Miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y de Ysmael Benigno Liberato, Presidente Municipal de la Fuerza del Pueblo en Dajabón.

Ronny Carrasco, que al momento de su renuncia, fungía como miembro del Comité Central de la Fuerza del Pueblo, Director Provincial de Organización, Vicepresidente Municipal de Dajabón de la FP, y Suplente de Delegado Politico ante la Junta Municipal Electoral, expresó que tomó la decisión de renunciar de la Fuerza del Pueblo, después de una profunda reflexión y análisis de la dialéctica que impera en la sociedad, razón que lo motiva a seguir su propio camino.

Finalmente, en la misiva, Ronny Carrasco, dijo, «Mi tiempo en esta organización ha sido fundamental para mi superación y realización profesional, pero ahora siento que es momento de buscar un nuevo sentido de la vida , uno que esté más alineado con mi vocación de servicio público y mi compromiso con la solidaridad social, concluyó.

De momento, se supo, que el renunciante, fue juramentado en el Partido Justicia Social, que lidera Julio Cesar Valentin, donde de inmediato fue designado como Miembro de la Dirección Nacional de dicho partido.

Ronny Robert Carrasco, Licenciado en Psicología Clínica, con especialidad en psicopatología, es un joven catedratico, Filosofo con especialidad en Política y Moral, se recuerda que fungió como ayudante de Goberndaor Provincial en Dajabón, luego fue Gobernador interino, cargo donde se granjeó el cariño de los dajaboneros.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos