20.6 C
Partido
lunes 6/02/2023

Ratifican durante convención a Témpora López presidenta del PRM en Dajabón

Dajabón,- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó la escogencia de la señora Ana  Margarita López (témpora), como presidente de esa organización política en esta provincia, mediante una convención de delegados.

En el conteo dado a conocer por la entidad como secretario general, también salió victorioso el dirigente Chanchy Pacheco con 66% de los votos frente a un 34% de  Walfry Labour, actual alcalde del Distrito Municipal de Santiago de la Cruz.

En ese sentido la actual presidenta provincial Licenciada Ana Margarita López (Tempora), resultó con 66%, para su ratificación, frente al 34% de la actual gobernadora provincial Rosalba Milagros Peña, quien aspiraba al cargo.

En la actividad estuvieron presentes el cónsul Margarito De León en condición de supervisor regional, Dario Zapata, diputado de la república, Salvador Holguín y otros dirigentes y miembros del partido de gobierno, que participaron de la reafirmación  de la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta parte del país.

Por Jesús Carrasco.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
57SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

OPINIÓN: El PRM y su conquista de nuevos miembros

tatiszacarias@gmail.com El Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha avocado a la conquista de nuevos adeptos para sus aspiraciones de permanecer en el poder más allá...

Últimos Artículos