29.4 C
Partido
sábado 2/03/2024

Raso de la PN le quita la vida a una persona en Las Matas de Santa Cruz

Un raso de la Policía Nacional fue arrestado y puesto bajo investigación luego de que, en un hecho confuso ocurrido en Montecristi, disparó contra una persona causando su muerte y provocando heridas de gravedad a otra.

La víctima es Alejandro Zacarías Martínez, de 53 años de edad, mientras que el herido fue identificado, como, Oscar Martínez, el hecho se registró en la comunidad, Las Matas de Santa Cruz.

De acuerdo a lo informado por la Policía, versiones preliminares, establecen que, el occiso y el herido habían agredido al agente, circunstancias en que hizo uso del arma de reglamento.

«Se encuentra bajo arresto, un raso de la Policía Nacional que esta madrugada, en un confuso incidente que se investiga, hirió de bala a dos personas, una de las cuales falleció cuando era asistida en un centro de salud de esta provincia», informó el vocero policial Alejandro García.

Fuente Diario Libre

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos