20 C
Partido
domingo 18/04/2021

Raquel Arbaje: “Todas las personas debemos vacunarnos en la fase que nos corresponde”

Raquel Arbaje, primera dama de la República, llamó la tarde de este martes a la población a acudir a vacunarse contra el COVID-19, pero le pidió que lo haga respetando la fase que le corresponde, “sin violentar el turno de los grupos priorizados por tener mayor riesgo de enfermar y morir”.

Indicó que en este momento “la solidaridad” no debe pasarse por alto.

“Todas las personas debemos vacunarnos en la fase que nos corresponde, sin violentar el turno de los grupos priorizados por tener mayor riesgo de enfermar y morir. La solidaridad nos llama. ¡Nadie debe pasar por alto a esa priorización!”, indicó en una serie de tuits que publicó.

También recordó que el Gabinete de Salud decidió “acelerar algunas acciones” del programa de vacunación del Plan Nacional que ejecuta contra la enfermedad. No precisó cuáles serían las labores que caerían en este campo.

Peña planteó, además, que vencer el coronavirus “es responsabilidad de todos los dominicanos”.

“Por el bien propio y de nuestros seres queridos, debemos cooperar con el éxito de

@VacunateRDo respetando su programación”, finalizó.

El Gobierno ejecuta desde hace más de una semana el Plan Nacional de Vacunación, tras recibir más de 800 mil dosis de vacunas desde la India y China. Las contratadas con AstraZeneca, Pfizer y Moderna no han llegado.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,765FansMe gusta
35SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Latest Articles