32.8 C
Partido
jueves 25/07/2024

Ramírez conecta su HR 15 Y Emmanuel Clase obtiene su 16to salvamento con los Guardianes

José Ramírez conectó un jonrón por segundo juego consecutivo y los Guardianes de Cleveland extendieron su racha ganadora a ocho, al vencer el sábado 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Es la racha ganadora más larga de Cleveland desde su racha de 22 juegos en 2017, un récord de la Liga Americana. También es la primera vez desde 2001 que gana ocho partidos seguidos en mayo.

Desafortunadamente, no se ha traducido en establecer una gran ventaja en la División Central de la Liga Americana. Los Guardianes se mantienen un juego y medio por delante de Kansas City, que también ha encadenado ocho juegos consecutivos.

Un batazo de dos carreras de Ramírez en la cuarta entrada ante José Soriano (2-5) amplió la ventaja de los Guardianes a 4-0. Fue su tercero de la serie del fin de semana y el sexto en ocho juegos. Está empatado en el cuarto lugar en las Grandes Ligas con 15 jonrones y tiene 51 carreras impulsadas, líder en las Grandes Ligas.

«José, quiero decir, simplemente hace lo que hace», dijo el manager de Cleveland, Stephen Vogt. «Ese es un lanzador al que es difícil llegar, y para nosotros poner cuatro ahí mismo, ese fue el juego».

Bibee (3-1), quien creció a 20 millas del Angel Stadium en Mission Viejo, obtuvo su primera victoria desde el 21 de abril después de tener marca de 0-1 en sus cinco aperturas anteriores. El derecho permitió tres carreras y seis hits y ponchó a seis en seis entradas.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares