23.4 C
Partido
lunes 20/05/2024

«Puños y tiros» generó discusión entre dos hombres en restaurante de Gazcue

Un hombre no identificado hirió de bala a otro individuo el sábado 26 de agosto por la tarde en un restaurante del Distrito Nacional ubicado en la avenida Independencia, sector Gazcue, en un incidente confuso. Ambos hombres estaban esperando su turno para comprar alimentos en el establecimiento.

La víctima, identificada como el ingeniero Darwin Peralta de 40 años, resultó herida en una de sus piernas por el disparo.

Según Paola Félix, esposa de la víctima, el altercado ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde cuando estaban esperando por ser atendidos. «Nosotros íbamos a comprar la comida. El señor agresor estaba antes que nosotros, había una señora y después íbamos nosotros. Mi esposo le dice al muchacho (el dependiente) ‘despáchame a mí porque él lo que está es pidiendo precios'», dijo Paola.

Agregó que en ese momento el hombre le respondió a su esposo diciendo: «Yo hago lo que me dé mi gana con mi dinero. Yo puedo pedir precios porque mis cuartos son míos y soy yo quien tiene que pagar».

Paola relató que Darwin le respondió diciendo: «Bueno, pues entonces señor, compre y váyase gusano».

Luego, según Paola, el hombre salió del restaurante aparentemente en busca de un arma y al regresar se involucró en una pelea física con su esposo, durante la cual realizó varios disparos, uno de los cuales hirió a Darwin.

El incidente provocó pánico entre los clientes que se encontraban en el restaurante, quienes salieron corriendo del negocio, según testigos.

Darwin se encuentrarecibiendo atención médica en un centro de salud privado, mientras que su agresor está detenido en el destacamento de San Carlos.

El restaurante continúa operando normalmente esta tarde.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares