23.4 C
Partido
lunes 20/05/2024

Pujols dispara su cuadrangular 665 en el revés de los Angelinos

El toletero dominicano Albert Pujols sigue su batalla por llegar a los 700 cuadrangulares y el jueves conectó su 665 de por vida, en la derrota de los Angelinos de Los Ángeles ante los Astros de Houston.

Para Pujols, de 41 años de edad y quien se encuentra en su última temporada de un contrato de 10 con los Angelinos, cada vuelacercas agrega a su anhelo de convertirse en el cuarto pelotero con siete centenares de vuelacercas.

El grupo lo encabeza Barry Bonds, con 762, y lo completan Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Pujols actualmente ocupa el quinto puesto de la lista de todos los tiempos, detrás de los ya mencionados y de su compatriota Alex Rodríguez, que acumuló 696 en su carrera.

El primera base y bateador designado de los Angelinos lleva tres cuadrangulares esta temporada y antes de que comenzara la campaña dejó entrever su intención de continuar jugando aun después de que finalice su contrato con los Angelinos.

Pujols tiene 3,247 indiscutibles en su carrera, con 669 dobles y 2,108 remolcadas y 1,333 bases por bolas, en una carrera de 21 años en las mayores, con los Cardenales de San Luis y los Angelinos.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares