23.4 C
Partido
lunes 20/05/2024

Propietario de Supermercado en Dajabón tilda de vagabundería cierre de su negocio

Tatis Zacarías, jmtatiszacarías@hotmail.com

El propietario de Supermercado Yamarlyn, ubicado en el municipio cabecera de Dajabón, señor Fausto Fernández, se mostró indignado al momento de dar declaraciones a la prensa, sobre el cierre de su negocio por parte del Instituto Nacional de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor).

Fausto Fernández, tildó de vagabundería, la acción de supervisores de Pro Consumidor, que le cerraron su negocio por espacio de 21 días, por supuestamente tener productos vencidos, bebidas adulteradas, y recibió una multa de cien mil pesos, dinero que tuvo que pagar.

El empresario dijo que tiene más de cuarenta años dedicado a los negocios, y que por primera vez en su vida ha tenido este tipo de inconveniente, expresó que tiene doce años brindando un buen servicio en Dajabón, por lo que cree que alguna mano criminal hubo en su contra, ya que según él, en el municipio cabecera hay más de doscientos negocios, y solo el suyo fue el afectado.

El señor Fernández, negó categóricamente que en su establecimiento comercial vendan productos vencidos o adulterados, y que en su negocio no se compran productos mal habidos.

Finalmente el abogado del empresario, Javier Medina, expresó, que están analizando, pensando, si van a proceder judicialmente en contra de algunos comunicadores locales, sobre supuestas cosas que dijeron en cuanto al caso.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares