27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Primera dama sorprende con un beso a Abinader en pleno discurso reeleccionista

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, “no pudo contener su amor” y mientras el presidente Luis Abinader pronunciaba su discurso reeleccionista este sábado, le plantó un beso en los labios ante la sorpresa de todos.

El mandatario le hablaba a la multitud con seriedad, cuando de repente la primera dama lo sorprendió por la espalda y lo invitó a darle un breve beso.

Luego, Abinader mostró una amplia sonrisa y aplaudió la iniciativa de su esposa.

De inmediato, la multitud empezó a aplaudir y a vociferar con algarabía. La pareja presidencial se veía alegre.

A pesar de no haber estado de acuerdo en primera instancia con la reelección presidencial de su esposo, la primera dama ha mostrado un amplio apoyo a la candidatura de cada a las elecciones del 2024.

El pasado agosto, Abinader informó a la nación que había tomado la decisión de lanzarse de nuevo a las calles en busca de la presidencia, aún por encima de la “serenidad” de su familia.

“¡Adelante, Luis”, ha repetido la primera dama en varias ocasiones.

Su primer acto multitudinario

El presidente Luis Abinader encabezó su primer acto multitudinario en el multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Allí, el mandatario aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) va a estar en las calles defendiendo sus ideales y su buena gestión de Gobierno.

«Que se sepa en cada esquina, que a partir de hoy el PRM va a estar en las calles. Y va a estar en las calles defendiendo nuestros ideales», sostuvo Abinader.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares