29.4 C
Partido
sábado 2/03/2024

Presidente Abinader entrega títulos de propiedad en Montecristi

El presidente Luis Abinader entregó este jueves en e municipioGuayubín, provincia Montecristi, mil 183 títulos de propiedad que benefician a 4 mil 700 familias, las cuales llevaban varias décadas residiendo en terrenos del Estado dominicano.

El primer ejecutivo de la nación resaltó, al pronunciar un breve discurso, que con esa nueva entrega de títulos de propiedad se cumple con una promesa de su Gobierno de entregar los documentos definitivos a los propietarios de parcelas, solares o viviendas.

“Seguiremos entregando más títulos de propiedad en la Línea Noroeste, porque faltan los casos de ManzanilloPepillo Salcedo y los de las parcelas que mencionó monseñor Sinencio Peralta en sus palabras de bendición”, subrayó el presidente Luis Abinader luego de entregar 11 títulos de propiedad a sus beneficiarios en el play de softbol Nereyda Ramírez.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos