34.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Por primera vez en MLB José Altuve batea para el ciclo

José Altuve completó el primer ciclo de su carrera con un jonrón de dos carreras sobre el Monstruo Verde en la octava entrada, y los Astros de Houston superaron el lunes 13-5 a los Medias Rojas de Boston.

Altuve se ponchó para abrir el juego, luego pegó un doble en el tercero, un sencillo en el quinto y un triple en el sexto. Su jonrón lo convirtió en el primer jugador de los Astros en batear para el ciclo desde Brandon Barnes contra Seattle el 19 de julio de 2013.

Altuve se fue de 6-4, su tercer juego de cuatro hits de la temporada y el 37° de su carrera.

Yordan Álvarez añadió un jonrón de tres carreras como parte de una sexta entrada de seis carreras y José Abreu conectó un jonrón solitario para los Astros, que ganaron su tercer triunfo consecutivo.

Kendall Graveman (4-6) lanzó una quinta entrada en blanco para Houston, que siguió su actuación de 25 hits en la victoria del domingo en Detroit con 18 el lunes.

Chris Sale (5-4) duró cuatro entradas y dos tercios y permitió tres carreras y siete hits, incluido un jonrón.

El abridor de Houston, Cristian Javier, fue perseguido en la quinta entrada poco después de permitir un jonrón de dos carreras a Adam Duvall de Boston que despejó los asientos del Monstruo Verde y puso a los Medias Rojas adelante 4-3.

El impulso de Boston duró poco.

El relevista de los Medias Rojas, Kyle Barraclough, dio bases por bolas consecutivas para abrir la sexta. Con un out, Altuve conectó un elevado profundo que rebotó en el Monster en el centro, anotando dos y permitiendo a Altuve deslizarse para un triple.

Los Medias Rojas se fueron de 12-3 con corredores en posición de anotar y 13 hombres en base.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares