24.5 C
Partido
viernes 30/07/2021

PN cambia 4 directores regionales y designa una mujer como su portavoz

SANTO DOMINGO.- La Policía introdujo este martes cambios en su estructura de mando que incluyen sus departamentos de Comunicaciones Estratégicas, Planificación y Desarrollo así como  las direcciones de  Santiago de los Caballeros, La Romana, Barahona y Santo Domingo Este.

La teniente coronel Ana Jiménez Cruceta fue designada directora de Comunicaciones Estratégicas y portavoz de la institución, en sustitución del coronel Miguel Alberto Balbuena Álvarez, quien fue designado irector de Planificación y Desarrollo.    Este último sustituye al general Frank Duran Mejía, quien asumirá la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana.

Jiménez Cruceta se convierte en la primera mujer en ocupar la posición en la historia de la institución.

Los generales Máximo Báez Aybar va al mando de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago; Alberto Then, al de la del Sur con asiento en Barahona, y Francisco Rhommel López, a la de Santo Domingo Este.

“Con estos cambios nuestra institución del orden reitera su compromiso de seguir avanzando en el desarrollo de la transformación integral que se viene realizando desde la llegada de la actual gestión policial”, indica una nota enviada a ALMOMENTO.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
37SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Opinión: Los más afectados en una crisis económicas, quienes son?

Tatis Zacarías, jmtatiszacarías@gmail.com La economía de la República Dominicana, que se ha sostenido en los últimos años, en renglones que no tocan ni se refleja...

Latest Articles