22.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Perremeista denuncia: Alta dirigencia del PRM descuida miembros de bases

Por Tatis Zacarías

Loma de Cabrera, Dajabón, RD.- Un activista y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, denunció, que la alta dirigencia de su partido, tiene en el olvido a los miembros de comité de base, acción que se la atribuye, a los cargos que ostentan en el gobierno.

Inocencio Franco (Sencio), un reconocido miembro del PRM, en el municipio de Loma de Cabrera, dijo, que el presidente de su Partido, José Ignacio Paliza, es un empleado del gobierno, y que la Secretaria General, Carolina Mejía, es la alcaldesa del Distrito Nacional, cargos que los mantienen ocupados, y alejados de los miembros del PRM.

Recientemente, un grupo de miembros del Partido Revolucionario Moderno, del sector la Ceiba de Loma de Cabrera, realizaron una manifestación en la parte frontal de la escuela del sector, exigiendo que sean incorporados al gobierno, una gran cantidad de perremeistas, que hasta la fecha no han sido tomados en cuenta para ser nombrados.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares