31.9 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Periodistas ya comenzaron a recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid

Santo Domingo, RD

Este sábado se comenzaron a vacunar los periodistas y comunicadores del país, según informó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien agregó que estos profesionales, sin importar el COVID-19, nunca han estado en sus casas porque se han mantenido informando a la población.

“Eso tenemos que agradecerlo y la mejor manera de hacerlo es permitiendo que ustedes puedan recibir su vacuna en este momento. Hubiéramos querido que fuera antes, pero la cantidad de vacunas que nos llegaron anteriormente había que priorizar otros grupos”, expresó Peña.  

Acompañada de la presidenta del Colegio de Periodistas Dominicano (CDP), Mercedes Castillo, Peña explicó que la vacunación a estos profesionales será a nivel nacional aunque la cantidad de centros disponibles dependerá de lo que se necesite.

La vicepresidenta, en una visita al CDP, informó que ayer viernes se vacunaron 63,000 personas y agregó que en esta fase se incluyó a los ciudadanos a partir de 60 años porque algunos que iban entre 60 y 65 años de edad llegaban a los centros de vacunación y ya “no podíamos decirle que no”.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares