31.9 C
Partido
martes 23/04/2024

Periodista Fausto Polanco es ingresado en unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abreu

Santo Domingo, RD

Fausto Polanco, secretario general de la Academia Dominicana de Periodistas de arte y Espectáculos (Adopae), será recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Abreu por una molestia de la que se aqueja desde el viernes.

Según las informaciones obtenidas, el también coordinador de prensa de la Cámara de Diputados, experimentaba síntomas que lo llevaron a realizarse chequeos médicos y los galenos de la clínica decidieron dejarlo en observación para determinar lo que sucedía.

Entre los síntomas que motivaron a Polanco a visitar profesionales de la salud está un “hormigueo en los pies”. Adopae fue quien informó a los miembros de la academia y los invitó a mantener a Polanco en sus oraciones.

Sobre Fausto Polanco

Polanco fungió como presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). Escribió el libro “Meregueros” y es editor de Espectáculos del diario dominicano El Día.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos