29.4 C
Partido
sábado 2/03/2024

Pasó el 27 de Febrero y el Presidente no ha ordenado ascensos de militares y policías

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader no ha dado a conocer los decretos autorizando ascender de los militares y policías con motivo del día de Independencia Nacional, según ordena la Constitución de la República.

La medida debió darse a conocer el 27 de febrero, con motivo de los actos de la celebración de la Independencia Nacionalo durante la semana aniversaria.

Comunicó una fuente militar que el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, remitió al Palacio Nacional el listado con los oficiales y alistados recomendados.

Pero, no se pudo precisar cuando militares fueron recomendados para ascenso desde rasos a cabo hasta general de brigada.

Tampoco se ha dado a conocer cuantos policías fueron para ascenso, según la recomendación de su director, el mayor general Edward Sánchez González.

Este será el primer ascenso que realizará el presidente Abinader, debido a que tomó posesión del cargo el 16 de agosto 2020.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos