27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Pasajeros de JetBlue se pelean a gritos en un vuelo con destino al aeropuerto del Cibao

Una madre y su hijo adolescente se pelearon a gritos (en inglés y español), con un pasajero que se encontraba sentado en la fila de atrás luego de que este supuestamente se molestara porque el avión tenía demasiados niños.

«Que se calle y que tenga cuidao´ con el niño«, se le escucha decir a la madre, luego de que las azafatas le pidieran reiteradas veces que se mantuviera en su asiento. El vuelo se preparaba pasa salir de Aeropuerto Jonh F. Kennedy de Nueva York, con destino al Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros.

El video comenzó cuando un hombre con una camiseta Adidas negra y una gorra de béisbol le gritó a la madre que se «callara la boca» antes de que la discusión alcanzara un punto de ebullición. El hombre también le echó la culpa a la madre por el retraso del vuelo y le lanzó varios improperios.

Una pasajera dijo que el vuelo ya se había retrasado varias veces, y cuando el avión estaba a punto de despegar, la azafata notó que la mujer viajaba junto a dos bebés y a su hijo de 13 años. Afirmó que una azafata notó que el adolescente llevaba al bebé y le dijo a la madre que era un adulto quien debía sostener al niño durante el vuelo y que el avión se vio obligado a regresar a la puerta de embarque por esa razón.

El hijo adolescente de la mujer se metió en la discusión, se levantó de su asiento y también comenzó a discutir con el pasajero, exigiendo saber con quién se creía «para estarle hablando a su mamá así».

«Cállate también», le grita vigorosamente el hombre al niño, lo que hace que su madre se interponga entre ellos.

«¡Tranquilizarse!» Grita repetidamente mientras señala apasionadamente con el dedo al hombre furioso.

Luego, la cámara se enfoca hacia su hijo, a quien los asistentes de vuelo se ven obligados a retener mientras otro pasajero sostiene al bebé de la madre.

«Cuando regresamos a la puerta, el tipo que sostenía al bebé en el video se ofreció a llevarlo para el vuelo si la mamá estaba de acuerdo y ella dijo que sí, así que fueron a cambiar al bebé bajo su nombre», dijo una pasajera a un diario neoyorquino.

Los tres comienzan a gritarse antes de que el hombre vuelva a decirle a la madre «cállate la boca y siéntate».

Luego, su hijo corrió por el pasillo y se detuvo en la fila de hombres para seguir gritando antes de que una azafata lo acompañara.

La madre y el hombre continúan gritándose, cambiando del inglés al español, mientras una voz suena por el intercomunicador diciéndoles a todos que «tomen asiento» antes de que termine el video.

No quedó claro si el avión llegó a despegar después del altercado y si los pasajeros involucrados en la pelea de gritos interrumpidos fueron retirados del avión.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares