24.8 C
Partido
lunes 22/06/2026

Mujer se lanza de cuarto piso de Plaza Central, dicen andaba sola

La mujer que la mañana de este jueves se lanzó desde el cuarto piso de una plaza comercial del Distrito Nacional actuó sola.

Así lo informó el administrador general de Plaza Central, Porfirio Rodríguez, quien explicó que la mujer llegó sola al centro comercial, cuya entrada principal está en la avenida 27 de Febrero.

«Ya hemos visto en la cámaras, ella entró a pies, por la entrada de la Churchill, caminó, subió por las escaleras hasta arriba», dijo Rodríguez a la periodistas.

Además informó que la mujer, hasta el momento no identificada, estuvo más de 15 o 10 minutos deambulando en la zona desde donde se abalanzó al pavimento.

«Se acercaba al borde y se iba. Estuvo sola todo ese tiempo, entró sola y llegó sola. Luego de unos 12 minutos caminando por el área se acercó al borde y ella misma se encarama y se tira, o sea que fue una acción individual. No fue que nadie la empujara ni que andaba con nadie. Es obvio que es una mujer que tenía una depresión y que incluso tenía cierto nivel de inseguridad y de duda, porque se acercó par de veces, se alejó y volvió, hasta que finalmente».

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Senadora pide al Banco Central cambiar color de billetes de RD$200 y RD$1,000

La senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, pidió este miércoles al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y a los miembros de la Junta...

Últimos Artículos

Shares