34.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

Mujer hace vigilia contra diputado frente al Congreso

Una mujer, a la que  un diputado le demolió su vivienda mediante un desalojo alegadamente ilegal,  inició hoy una vigilia frente al Congreso Nacional,  para reclamar justicia.

La señora Nelly Capellán inició la protesta, por un alegado abuso cometido contra ella por el diputado por del Partido Revolucionario Moderno por Santiago, Gregorio Domínguez Domínguez, quien-dijo- le hizo un desalojo sin una orden judicial.

“Yo inicié esta vigilia  en contra del diputado Gregorio Domínguez Domínguez, quien me destruyó mi casa  de forma fraudulenta en tiempo de pandemia. El me dejó en la calle”, explicó.

Capellán anunció que en los próximos días hará una huelga de hambre  frente al Palacio Nacional, “porque el Presidente de la República no ha hecho caso a todo este vandalismo que comete este diputado”.

Añadió que comunicaron al ministro administrativo de la Presidencia, Ignacio Paliza, y que el mismo no ha dado una respuesta a la alegada acción abusiva del legislador perremeísta.

“Eso me deja entrever que ellos le están encubriendo de su delincuencia, y como yo, hay otros parceleros a los que él  ha  quitado la tierra”, precisó.

Adujo que el diputado se ha dedicado a despojar personas de sus propiedades con títulos falsos, en contubernio con autoridades.

“Yo pido justicia y en los próximos días  haré una huelga de hambre en el Palacio Nacional”, añadió.

Capellán, quien interpuso una denuncia contra Domínguez Domínguez, por ante la Procuraduría General de la República, inició la huelga de hambre  a las 9:00 de la mañana frente a la sede legislativa.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares