22.2 C
Partido
martes 18/05/2021

Muere cantante urbano cristiano por COVID-19

Falleció Arturo Liriano, integrante del grupo musical católico Proyecto 67, tras estar ingresado en un centro de salud desde el pasado viernes 2 de abril por COVID-19 con un cuadro de neumonía.

La información la dio a conocer el propio grupo musical a través de su cuenta de Instagram, en la que durante varios días solicitaban plegarias en favor del artista. El deceso del músico dominicano se habría producido el pasado 8 de abril, según lo informado.

El joven tenía 30 años al momento de su muerte. Hace unos días, a través de Instagram, los miembros de la agrupación solicitaron una cadena de oración por la salud del joven e informaron que, había “tenido ciertas complicaciones en los procesos de recuperación. Lamentablemente van a proceder a la intubación”, señalaron que los médicos hicieron lo posible para la recuperación del joven, que días después perdió la vida.

Liriano era además de cantante, músico, diseñador gráfico y fotógrafo.

Era uno de los integrantes del grupo urbano católico “Proyecto 67”. Un ministerio nacido dentro de la corriente salesiana. Conformado por los jóvenes Kenny, Padilla y Arturo. Pertenecientes a la Parroquia María Auxiliadora de Santo Domingo, República Dominicana Realizan su apostolado en el Oratorio Centro Juvenil y el Colegio, uno como Maestro, y los demás como Coordinador del Grupo Juvenil, Coro y Grupo de Teatro.

En 2018 son reconocidos con el Premio Custodia a las Artes Católicas en la categoría Sonido Urbano. De igual forma, realizan su primera gira promocional y prelanzamiento en Centroamérica de su nuevo álbum.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,795FansMe gusta
35SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Latest Articles