34.3 C
Partido
martes 21/09/2021

Moisés Hernández cae en taekwondo

El dominicano Moisés Hernández cayó el lunes en su combate de octavos de final ante el uzbeko Nikita Rafalovich, poniéndole fin a sus esperanzas de medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hernández, de 28 años, perdió 17-7 ante Rafalovich, en una pelea en la que se vio en desventaja de principio a fin y en la que le marcaron tres penalidades.

El medallista de bronce del Mundial de Taekwondo del 2019, era una de las principales esperanzas de medalla de la República Dominicana en el taekwondo. Bernardo Pie, otro de los atletas de taekwondo esperanza de medalla, también perdió durante el fin de semana.

a pelea de Hernández fue celebrada en el Makuhari Messe, de Tokio, donde se están celebrando las competencia de taekwondo de los Juegos. La dominicana Katherine Rodríguez compite en la noche del lunes (hora dominicana).
Ocho de los principales 10 atletas dominicanos que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio han sido eliminados de opción de medalla.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: Los más afectados en una crisis económicas, quienes son?

Tatis Zacarías, jmtatiszacarías@gmail.com La economía de la República Dominicana, que se ha sostenido en los últimos años, en renglones que no tocan ni se refleja...

Últimos Artículos