34.8 C
Partido
sábado 18/05/2024

MICHES: Asesinan a balazos el chofer del comunicador Iván Ruiz y su esposa

MICHES.- El chofer del comunicador Iván Ruíz y su esposa fueron asesinados a balazos el sábado en la noche  en la comunidad Las Minas, de este municipio, durante un incidente en el que resultaron heridas otras dos personas.

Las víctimas son el teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio, de 37 años, y su esposa, Wendy Johanny Casado, quienes residían en el sector Los Alcarrizos,  provincia Santo Domingo.   Los heridos son Sócrates Santana, mejor conocidos como “WhatsApp”, de 54 años, quien fue detenido por las autoridades y María Santana, de 24, ingresada en un centro de salud.

El autor de la muerte de la pareja de esposos es un hombre solo identificado como “Bola”, quien huyó del lugar y  Santana (WhatsApp).

No han explicado 

Hasta el momento la Policía no ha explicado las circunstancias en que se produjo este incidente.

El caso está en manos del director de la Policía, Edward Sánchez y del ministro de Defensa, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

Ruiz, productor del programa El Show del Mediodía, aseguró al periódico Listín Diario que la tragedia lo tiene “destruido”. Dijo que el caso ya está en manos de las autoridades.Informó que el presidente Luis Abinader ha instruido para que el caso sea resuelto lo antes posible.

“Lo único que quiero es justicia y se lleve hasta las últimas consecuencias”, acotó.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares