22.4 C
Partido
miércoles 22/05/2024

«Me robaron la comida y todo», denuncia señora en comunidad Sangre Linda, Partido

Tatis Zacarías, jmtatiszacarias@gmail.com

La señora Trinidad Gil, residente en una humilde comunidad de la provincia de Dajabón, de nombre Sangre Linda, perteneciente al municipio de Partido, denunció la mañana de este jueves, que fue victima del robo de algunas pertenencias de la cocina de su casa, entre lo que destacó, una pequeña compra de comida.

La señora Trina, dijo que los ladrones, para perpetrar el robo, rompieron el candado de la puerta que da acceso a la cocina, luego adentro, se llevaron una licuadora, una nevera playera en cuyo interior había arroz, aceite, entre otros alimentos.

La victima del robo, señaló, que en los últimos días, ha llegado una gran cantidad de ilegales haitianos a la comunidad, por lo que no hay confianza con estas personas, ya que son desconocidos, y que en años atrás esto no sucedía.

La denunciante dijo que pusieron la querella en el destacamento de la Policía Nacional en el municipio de Partido, por lo que espera que estos robos no continúen en la comunidad.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares