27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Marileidy Paulino gana con tiempo de 49.30 segundos en Liga Diamante

La tercera pata de los 400 metros planos femeninos de la Liga Diamante resultó en una final que recuerda la final de esa distancia en el pasado Mundial de atletismo 2023, luego de que Marileidy Paulino se llevara el primer lugar de esta prueba disputada en Oslo, la capital noruega.

Paulino, medallista de oro en el pasado Mundial, ganó por tercera ocasión la competición, ahora con un tiempo de 49.30, delante de la polaca Natalia Kaczmarek, quien se llevó la plata en el campeonato de 2023 y ahora cruzó detrás, nueva vez, de la dominicana con registro de 49.80.

El tercer puesto fue para la estadounidense, Alexis Holmes con 50.40, para ser las tres que se ganaron el podio de la competición celebrada en el Bislett Stadion.

Kaczmarek lideró a mitad de camino, pero Paulino retomó el ritmo con fuerza en la curva final y entró en la recta final con una ligera ventaja, avanzando para ganar la carrera.

Los 49.30 de Paulino es su mejor marca de la temporada y el segundo mejor crono de la temporada de 2024, detrás de la neerlandesa Femke Bol, quien lo logró el pasado 2 de marzo.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares