20 C
Partido
domingo 18/04/2021

Marcell Ozuna despertó con jonrón de tres carreras

Pocos días después de que su manager predijera que estaba cerca de explotar con el madero, el dominicano Marcell Ozuna pareciera estar cada vez más cómodo en el plato.

Ozuna pareció deshacerse de algunas frustraciones de la primera parte de la primavera con un jonrón de tres carreras que conectó durante la derrota por 5-3 de Atlanta los Medias Rojas la tarde del martes.

Su cuadrangular del tercer inning ante el derecho Tanner Houck voló con facilidad la pared del jardín izquierdo del JetBlue Park, reseña Mark Bowman, en las páginas de MLB.com.

“Viene de jugar tres partidos seguidos y gracias a eso, hoy hizo mucho mejor swing”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Después del día libre (del jueves), también va a empezar a jugar un poco más”.

En sus primeros 10 partidos de la pretemporada, Ozuna tiene de 19-4 con un doble, un cuadrangular, cuatro bases por bolas y nueve ponches. Ambos extrabases los conectó en los últimos dos días.

Una vez Ozuna regrese al lineup de los Bravos el viernes, tendrá casi dos semanas para completar su preparación. El veterano lideró la Liga Nacional con 18 bambinazos en el 2020, antes de firmar una extensión de cuatro años y US$65 millones con Atlanta en febrero.

Resultados en la pretemporada

· Mets 8, Astros 3

El as de los Mets Jacob deGrom permitió su primera carrera en tres aperturas en los entrenamientos de primavera. Fue un jonrón empujado por el viento de Jeremy Peña. El dos veces ganador del Cy Young permitió tres hits en 8 2/3 entradas, con 16 ponches y una base por bola.

· Yanquis 7, Tigres 4

Gerrit Cole abrió por tercera vez con Nueva York, permitiendo dos carreras en tres hits y una base por bola en 3 2/3 entradas, ponchando a cinco. Clint Frazier tuvo tres hits, incluyendo un jonrón. El colombiano Gio Ushela bateó dos hits.

El toletero venezolano de Detroit Miguel Cabrera ahora batea para .182 tras irse sin hits en tres turnos.

En otros resultados: Milwaukee 7, Dodgers 2; Cleveland 8, Angelinos 17; Oakland 3, Arizona 12; Medias Blancas 4, San Diego 3

· Azulejos 14, Filis 5

El dominicano Vladimir Guerrero Jr, se fue de 4-4 con dos dobles y un triple, anotando en tres ocasiones para Toronto.

· Rays 7, Orioles 1 (7)

El venezolano Félix Hernández lanzó una entrada sin recibir anotación en su segundo duelo como abridor de Baltimore, ponchando a dos.

· Piratas 4, Mellizos 2

El puertorriqueño José Berríos permitió una carrera en cada una de las cuatro entradas que lanzó en su tercer juego como abridor de Minnesota. Toleró ocho hits y una base por bola.

Otros resultados: Miami 4, Washington 3; Colorado 11, Cincinnati 7; Seattle 13, Kansas 0 y Texas 10, San Francisco 6

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,765FansMe gusta
35SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Latest Articles