27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Las Reinas del Caribe borran su racha negativa al vencer a Alemania en Liga de Naciones

La selección de voleibol femenino se impuso 3-1 (26-24/21-25/25-21/25-21) a la de Alemania para alimentar sus esperanzas de avanzar a la semana final de la Liga de Naciones y frenar una racha negativa de cinco derrotas.

Yonkaira PeñaMadeline Guillén y Alondra Tapia se combinaron para marcar 45 puntos, encabezados por la primera quien logró 18 puntos. Guillén sumó 16 y Tapia 15. Por Alemania, Camilla Weitzel 18, Emilia Weske 15, Lina Alsmeier nueve y Lena Stigrot ocho.

Solo los mejores ocho equipos avanzarán a la semana final de la Liga.

Este miércoles las dominicanas estarán libre y regresan el jueves ante el fuerte equipo de Turquía  a las 8:30 de la mañana, hora dominicana.

El equipo dominicano jugó sin Gaila González al lastimarse en los entrenamientos del lunes, según reporte de prensa de la selección. Brayelin Martínez, la más afectada por un virus estomacal jugó de forma breve en el encuentro.

Las Reinas del Caribe se mantienen en el puesto 11 (3-6) y Alemania (2-7) en el 12, mientras las merengueras mejoraron a una marca de 12-20 en sets ganados y perdidos.

El partido se disputó en el Hong Kong Coliseum, en Macau, China.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares