22.2 C
Partido
martes 18/05/2021

Ladrones penetran a las oficinas de Rodríguez Cable Visión en Loma de Cabrera

Tatis Zacarías, jmtatiszacarias@hotmail.com

La madrugada de este lunes, desconocidos penetraron a las oficinas de la empresa de Rodríguez Cable Visión, ubicadas en la calle Duarte, en el municipio de Loma de Cabrera.

Los ladrones para penetrar hasta las oficinas de Rodríguez Cable Visión, rompieron los barrotes de hierro que protegían una de las ventanas laterales del local, por donde lograron entrar al lugar.

Los pillos luego de penetrar a las oficinas, trataron de abrir la caja fuerte, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que no pudieron abrir la misma, y según informaciones, no lograron cargar con dinero, y dejaron abandonado en el lugar, una coa y un pico.

Los administradores de Rodríguez Cable Visión, dieron parte a la Policía Nacional del municipio de Loma de Cabrera, donde le informaron que había un solo policía, y todavía a las diez de la mañana de hoy, no se habían presentado al lugar donde se trató de perpetrar el robo.

Según informaciones suministrada a Maguaca Digital, esta es la segunda vez que los pillos penetran a las oficinas de Rodríguez Cable Visión en Loma de Cabrera

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,795FansMe gusta
35SeguidoresSeguir
1,200suscriptoresSuscribirte

Latest Articles