31.8 C
Partido
domingo 25/09/2022

La vulgaridad cobra fuerza en los temas dirigidos a juventud de RD

SANTO DOMINGO.- La vulgaridad y los atentados a la moral y buenas costumbres campean, ahora con más fuerza, en una mayoría de temas musicales dirigidos a la juventud en la República Dominicana, sin que ninguna autoridad haga nada para enfrentar esta situación.

Los mensajes de esas canciones están cargados de agresividad y de frases morbosas, que se repiten insistentemente en sus estribillos, en un momento en que los feminicidios y otras muertes violentas están en ascenso en el país.

Lo más grave es que estaciones de radio y plataformas digitales difunden abiertamente estos temas, sin que haya ninguna sanción contra sus propietarios ni programadores por parte de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, organismo oficial que en los últimos tiempos ha brillado por su ausencia e incluso sus directivos han proclamado públicamente que carecen de mecanismos legales para enfrentar esta situación.

Tampoco se ha visto ninguna acción por parte de organismos del Gobierno para estimular a los compositores de temas juveniles a que incorporen un mejor contenido a los temas musicales.

EL MAS GROTESCO ADEFESIO

La siguiente canción, de la “artista” que se hace llamar “La Insuperable” es el adefesio más grotesco que se escucha en la radio y redes:

Otro adefesio grotesco es el siguiente, de Tokischa y Rosalía, con abiertas insinuaciones lesbianas:

La cantante Tokischa, una de las más depravadas de los últimos tiempos, acaba de recibir tres nominaciones del Ministerio de la Juventud para los premios que anualmente otorga este organismo a los jóvenes más sobresalientes de la República Dominicana.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
54SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos