27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

La policía apresa a dos por robo en sucursal bancaria en Santiago

Agentes de la Policía Nacional apresaron a dos supuestos integrantes de la banda, que la tarde del pasado viernes, asaltaron la sucursal del Banco de Reservas de La Barranquita, ubicado en la avenida Antonio Guzmán, en la zona sur de Santiago.

Las dos personas apresadas están siendo interrogadas por el director general de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), general Pedro Ignacio Matos Pérez, quien tiene a cargo las investigaciones del caso.

Aunque no se ha revelado la identidad de los detenidos ni el lugar donde fueros apresados, una fuente vinculada a la Policía, informó a este medio el apresamiento y sobre la búsqueda de otros integrantes de la banda que penetraron a la sucursal bancaria.

Mientras la sucursal que resultó asaltada, tres días después del hecho, sus empleados intentaron reabrirla, pero aún persiste el miedo y el temor en cada uno del personal, por lo que tuvieron que volver a cerrar sus puertas pasadas las 11:00 de la mañana de este lunes.

Los cajeros del banco, después del atraco, se ponen nerviosos cada vez que cualquier persona entra a la sucursal bancaria, puesto que todavía escenifican el momento, cuando los hombres armados penetraron y atemorizaron a todos los que se encontraba dentro.

Con relación a Ambrosio Núñez, quien resultó herido de un disparo en medio del tiroteo, su salud continúan estable, dentro de su gravedad, luego de ser intervenido en dos ocasiones en un centro de salud privado de esta ciudad de Santiago.

SOBRE EL SUCESO 

Según narró Humberto del Carmen Díaz, utilizado supuestamente como rehén por los asaltantes, siendo la 1:00 de la tarde del viernes, cuando desconocidos asaltaron una sucursal del Banco de Reservas (Banreservas) de La Barranquita, en esta ciudad, cargando con una indeterminada suma de dinero y a su salida dos personas resultaron con heridas graves y otra fue tomanda como rehén.

De acuerdo con clientes que estaban en la sucursal bancaria y videos difundidos por redes sociales de quienes estaban en le lugar cuando ocurrió el robo, los asaltantes luego de cometer el hecho emprendieron la huida.

La sucursal de la entidad financiera se encuentra ubicada en la avenida Antonio Guzmán, dentro del supermercado La Fuente Fun, en la entrada de La Barranquita, en la zona sur de Santiago.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares