31.9 C
Partido
martes 23/04/2024

La cantante dominicana Ángela Carrasco se presentará en la gala de los Premios Soberano

La cantante dominicana Ángela Carrasco actuará en la próxima entrega de Premios Soberano, el próximo 12 de marzo en el Teatro Nacional, anunció este domingo la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

«El gran escenario de nuestra premiación se honra en recibir a la baladista dominicana más internacional de nuestro país», destacó en un comunicado Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte, gremio que organiza los premios.

Con su voz inigualable, agregó, la cantante, con casi 50 años de carrera, «plantó bandera dominicana en los grandes escenarios del mundo, cuando muy pocos artistas locales lograban tales dimensiones, con sus inmortales éxitos y junto a las voces más importantes de la canción romántica de aquellos tiempos».

La interprete de éxitos como «Quererte a ti» o «No me puedo quejar» contribuyó en 1995 «de manera significativa» a internacionalizar este galardón, logrando entonces la visita de estrellas de la televisión y la música como Juan Gabriel, Don Francisco, Cristina Saralegui, Emilio Estefan y Gloria Estefan.

Ángela Carrasco se unirá así a los dominicanos Lápiz Conciente y Eddy Herrera, la española Natalia Jiménez y el grupo mexicano Camila, quienes también protagonizarán segmentos musicales en la gala, que conducirán los comunicadores Jochy Santos y Hony Estrella.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos