27.9 C
Partido
jueves 25/07/2024

Julio Rodríguez de 4-4 con cuadrangular en triunfo de los Marineros sobre los Padres

Julio Rodríguez bateó de 4-4 con un jonrón de 411 pies, que puso la pelota en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo, y los Marineros de Seattle doblegaron el martes 8-3 a los Padres de San Diego.

Cal Raleigh aportó tres hits, incluido un par de vuelacercas, y Logan Gilbert, elegido al Juego de Estrellas, lució por los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Rodríguez empujó también dos carreras y anotó tres, en su mejor juego en lo que va del año. El Novato del Año 2022 ha atravesado por una mala racha desde mediados de junio, aunque bateó un jonrón y un doble el martes, en una victoria ante Baltimore.

Ese cuadrangular fue su primero desde el 15 de junio. Y el juego del martes fue su segundo con cuatro hits en la temporada —décimo en su carrera.

El noveno jonrón de Rodríguez, frente al novato Adam Mazur (1-3), llegó cuando había un out del quinto inning. Desde el comienzo resultó claro que la pelota se iría, tanto que el jardinero izquierdo Jurickson Profar simplemente se dio la vuelta y contempló cómo caía en el graderío para colocar la pizarra 5-0.

Rodríguez, quien pegó un sencillo productor en el primer inning, estaba a bordo en cada uno de los dos vuelacercas de Raleigh, en la tercera y la séptima entrada.

Gilbert (6-5) lanzó pelota de un hit y sin carrera hasta el séptimo capítulo, antes de permitir un jonrón de Jake Cronenworth con un out.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-4 con tres anotadas y dos producidas, Víctor Robles de 2-1 con una empujada, Jorge Polanco de 4-2 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-0, David Peralta de 3-1 con una anotada. El dominicano Manny Machado de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares