El jardinero de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez, estaba pautado a batear en la jaula este domingo, en el proceso de rehabilitación de su lesión en la muñeca.
El conjunto verá cómo responde la muñeca de Rodríguez luego de los swings en la jaula, con la expectativa de reintegrarse en la alineación para el cierre de la serie ante los Yanquis de Nueva York el próximo miércoles o en su defecto para el inicio de la serie de fin de semana ante los Vigilantes de Texas en el Globe Life Stadium.
Rodríguez es elegible para salir de la lista de lesionados el próximo miércoles y no luce sea necesario que vaya a ligas menores para partidos de rehabilitación, existe la posibilidad de que el equipo espere al viernes para activarlo dándole algo de tiempo extra para su recuperación.
El novato de 21 años de edad fue golpeado el pasado 31 de julio en un partido ante los Astros de Houston y ha estado fuera desde esa fecha.
Rodríguez tiene 21 bases robadas y ha conectado 18 cuadrangulares con 57 carreras empujadas y 55 anotadas, su promedio de bateo es .271 y tiene .816 de OPS.
Los Marineros tienen marca de 58-51 y ocupan la tercera posición de los Wild Cards en la Liga Americana, con un juego de ventaja sobre los Orioles de Baltimore (56-51).