30.4 C
Partido
miércoles 12/06/2024

Julio Rodríguez batea de 4-2 en victoria de los Marineros sobre KC

Ty France disparó su segundo jonrón en tres partidos, Bryan Woo aceptó una carrera en cinco entradas y un tercio para llevarse su primer triunfo, y los Marineros de Seattle se impusieron el miércoles 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Los Marineros ganaron dos de tres duelos ante los Reales. Han triunfado en ocho de sus últimas nueve series.

Seattle emprenderá ahora una gira clave de 10 visitas en la costa del Este. Se ubica cuatro juegos encima de la marca de ,500 y es líder de la División Oeste de la Liga Americana.

France conectó un jonrón solitario ante Alec Marsh (3-1), abridor de Kansas City, en el cuarto inning, para dar a los Marineros la ventaja por 2-0.

También el lunes, France aportó un jonrón, en el primer duelo de la serie.

Seattle consiguió además una carrera sucia en la segunda entrada, después de que Adam Frazier no pudo fildear limpiamente un rodado del mexicano Luis Urías detrás de la antesala y con la casa llena.

Los Marineros anotaron otras dos carreras cruciales más tarde. Josh Rojas bateó un sencillo productor con dos outs del séptimo inning y Luke Raley añadió un sencillo remolcador en el octavo.

Woo (1-0) navegó tranquilo en los primeros cinco innings, permitiendo sólo un hit.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1, Freddy Fermín de 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño M.J. Meléndez de 4-0.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-2. El mexicano Urías de 3-0.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares