28.5 C
Partido
jueves 7/12/2023

Juan Soto conecta jonrón 28, tiene tres juegos sacando la pelota del parque

El dominicano Juan Soto despachó un cuadrangular por tercer juego consecutivo, y su compatriota Manny Machado también la sacó por la barda para los Padres de San Diego que vencieron a los Gigantes de San Francisco 4-0 este domingo, para llevarse los últimos tres de una serie de cuatro juegos ante los contendientes por el comodín en la Liga Nacional.

Los Padres conectaron ocho vuelacercas en las tres victorias ante los Gigantes que llegaron este domingo igualados con Arizona por el último puesto a la postemporada en la Liga Nacional. Seth Lugo (6-6) contuvo a los Gigantes a solo tres imparables en seis entradas.

Los Padres anotaron tres carreras rápidamente frente a Alex Cobb (7-6), quien estuvo a tan solo un out de conseguir un juego sin hit ante Cincinnati en la noche del martes. Soto conectó un cuadrangular de tres carreras ante Cobb para su 28vo de la temporada, y Machado, que conectó un sencillo, anotó con el doble de Xander Bogaerts que tuvo cuatro imparables.

Machado conectó su 26to cuadrangular en la tercera entrada. Cobb solamente duró tres episodios tras permitir cuatro carreras y seis hits.

Por los Padres los dominicanos Juan Soto de 4-1, con dos remolcadas y una anotada, Manny Machado de 4-3, con una remolcada y dos anotadas, y Fernando Tatis Jr. de 4-0, con una anotada.

Por los Gigantes los venezolanos Wilmer Flores de 3-1; y Thairo Estrada de 4-1.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos