21.2 C
Partido
jueves 23/05/2024

Juan Luis Guerra fanático «enfermo» de Boston y de Rafael Devers

El artista dominicano Juan Luis Guerra, se presentó este sábado al estadio Quisqueya Juan Marichal previo al primer partido de la serie entre Medias Rojas y Rays de Tampa, y lo hizo con el uniforme de Boston colocado, demostrando su simpatía por ese equipo.

El interprete de «Niagara en bicicleta» calificó como «muy especial» que las Grandes Ligas efectúe juegos en el país, y espera que en el futuro puedan ser de temporada regular.

«Sería maravilloso que se puedan jugar más partidos aquí, y si son de temporada mucho mejor», dijo el cantante.

Juan Luis, que ha ganado 24 Latin Grammy y tres Grammy Awards en su carrera como cantante y compositor, sostuvo que es fanático de Boston, tanto de los Medias Rojas como de los Celtics, que sus jugadores favoritos son Rafael Devers y Al Horford respectivamente.

Juan Luis Guerra abraza a Rafael Devers.

Juan Luis Guerra abraza a Rafael Devers.

 

«Go Red Sox. Me encanta Boston, tanto los Celtcis como los Medias Rojas. Sigo mucho a Rafael Devers y a Al Horford, ojalá que algún día también puedan venir los Celtics a República Dominicana», añadió.

Artículos Similares

Nuestras Redes Sociales

2,600FansMe gusta
64SeguidoresSeguir
1,540SuscriptoresSuscribirte

Opinión: El Peregrino de Chacuey-Dajabón y su esfuerzo por llegar a Palacio

tatiszacarias@gmail.com El Peregrino de Chacuey, Jairo Rivas, cuyo objetivo es llegar al Palacio Nacional, y entregarle al Presidente Abinader, un documento donde está plasmado su...

Últimos Artículos

Shares