31.8 C
Partido
domingo 25/09/2022

Joven de 20 años pierde la vida en accidente de tránsito en Dajabón

Dajabón,– Un joven perdió la vida la madrugada de este domingo, al chocar la motocicleta que conducía con una guagua en el tramo de la carretera Manolo Tavares Justo de la entrada la Vigía hacia Dajabón.

La víctima fue identificada como Daniel Estévez (Cambo) de 20 años, residente en el sector «El callejón», de la comunidad la Vigía Dajabón, quien resultó con golpes y heridas múltiples que le provocaron la muerte instantáneamente.

El fallecido impactó su motocicleta marca CG  X 1000 de color negro y con el vehículo de generales desconocido. que está siendo buscado por las autoridades de DIGESETT.

El cuerpo fue levantado por voluntarios y llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta provincia y luego fue entregado a sus familiares para su velatorio y proceso de sepultura.

Vecinos del fallecido lamentan este hecho que ha consternado el sector donde residía el joven ya que este supuestamente le apasionaba la velocidad.

Las autoridades investigan el hecho.

Artículos Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras Redes Sociales

1,803FansMe gusta
54SeguidoresSeguir
1,290suscriptoresSuscribirte

Funcionarios del gobierno, aun no cogen cabeza

Funcionarios del gobierno, aún no cogen cabeza jmatiszacarias@gmail.com Una gran proporción de funcionarios del actual gobierno de Luis Abinader, a esta altura de juego, no aterrizan...

Últimos Artículos